domingo, 26 de abril de 2009


(foto ARCO 09)

.. hoy a nadie se le ocurre preguntar,
caras tristes en el metro,
gente y demasiado silencio;
y entre sus calles no se ve nada
porque no dejan verlo,
se mueven tan rápido y hay tantos
que se hace raro,
raro y feo.
Y hoy una se pone triste,
porque a nadie se le ocurre preguntar ..

4 comentarios:

Ander dijo...

¿que pasó entonces? ¿porq un mundo sin preguntas? yo me fuy a Berlin este fin de semana, ¿sabes?. ¿La mejor ciudad de Europa? o quizás sólo mi ciudad favorita. Me voy de Barcelona Pi, en una semana y media estaré trabajando en los alrededores de Munich, durante los proximos 6 meses ¿nervios? no preguntes...me voy del centro de una de las ciudades con más encanto y tengo una mezcla de alegría y tristeza, puedo ser ahora lo que en el McDonald llaman, simplemente, salsa agridulce. besito.

Ander dijo...

Pues fíjate que no era mal plan el del clavel 8. He visto tu cartel, me encanta, bien definido, sencillo, pero fantástico de veras, normal q ganases!!!!!
Sigue diseñando, que algún día tendrás q currarte uno de alguna expo que hagamos tu o yo o tu y yo.

besin pequeñin sta.mimosa!

Ander dijo...

Joder, la verdad es que es una penita.

frágil, casi sin vida...

probablemente como siempre fue, cómo fueron sus canciones y sus melodías, supongo que es el camino de los poetas, cadáveres jóvenes, carnes de la melancolía, postres de la nostagia, recuerdos, historia, etapas que se cierran y lágrimas que corren por la mejilla del olvido. Yo no lo voy a olvidar porque todo él me sabe a mi, me sabe a pop y a un Madrid que ahora veo tan lejos, en el tiempo y en la distancia, y tan sólo, en el tiempo y en la distancia, desde la triste suite de un hotel de Linz, a orillas del Donao, q otros llaman Danubio y que hoy fluye más rápido que nunca cuando lo miro desde la ventana y espero, espero y nunca llega esa maldita chica de ayer.

un beso enorme Pi.

Ander dijo...

me tienes esto con telarañas tu!!! pon algo nuevo que la gente se aburre.
besin
q tal el fin de salamanca, los examenes, la vuelta a burgos, las vacaciones, los festivales, las tardes muertas de julio, la noche de san juan, vaaaaa cuenta algo.